Subsanacion De Defectos En Exutorios
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Subsanacion De Defectos En Exutorios
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 24/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
SCQ-45/2025
Presupuesto base
87.280,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de servicios de conservación, reparación y reforma de instalaciones de colegios y edificios públicos del Ayuntamiento de Granada
- Ministerio de Defensa: Corrección de anomalías de las instalaciones de la Sección de Combustibles de la ABCV
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Instalaciones Varias
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Instalaciones Varias
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto del presente contrato consistirá en la prestación de los servicios de Mantenimiento Integral de los siguientes equipamientos municipales adscritos al Distrito de Centro: Edificios Educativos y Centro Polivalente Barceló, que se describen en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, al objeto de garantizar su conservación y óptimo rendimiento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3855 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.225.524.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3855 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.225.524.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3855 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.225.524.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9226 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3855 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.225.524.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.