Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de fachada, carpinterías y extinción de incendios en depósitos del Archivo Histórico Provincial de Girona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de fachada, carpinterías y extinción de incendios en depósitos del Archivo Histórico Provincial de Girona
Lugar ejecución/entrega
Girona, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/023 SE
Presupuesto base
88.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE AHPG ARQUITECTURA GERARD CODINA MAS - MANEL BOSCH ARAGO
- Adjudicaciones a UTE AHPG ARQUITECTURA GERARD CODINA MAS - MANEL BOSCH ARAGO
Detalle adjudicación
87.500,00
Importe
87.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Menorca: Contrato mixto de obras y servicios para la ejecución del «Proyecto básico y de ejecución de restauración de la casa de armas del Castell de Santa Àgueda» en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
- Ayuntamiento de Amposta: Contracte d'obres per l'execució del projecte "Proyecto básico y de ejecución ? Fase I. Rehabilitación, reforma i ampliación del convento y antiguo Colegio de las Carmelitas Misioneras Teresianas para la nueva escuela de arte y diseño de Amposta (ESARDI)"
- Diputación Foral de Álava: Redacción de proyecto y ejecución de las obras para el desarrollo de nuevo espacio turístico y cultural en la Torre-Palacio de los Guevara situada en el municipio de Barrundia (Plan Nacional Turístico Xacobeo), enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
- Ayuntamiento de Zaldibia: Adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra de la rehabilitación de la Casa Estanco (Bidearte)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 666 licitaciones de "Edificaciones" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.361.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 666 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.361.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 666 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.361.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 666 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.361.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 666 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.361.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 87.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.