MRR_D_sanitaria_suministro: adaptación de los cariotipadores (constitucional y oncohematología) y buscador de metafases para el uso de la herramienta de inteligencia artificial
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
MRR_D_sanitaria_suministro: adaptación de los cariotipadores (constitucional y oncohematología) y buscador de metafases para el uso de la herramienta de inteligencia artificial
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025000250
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WERFEN ESPAÑA, SAU
- Adjudicaciones a WERFEN ESPAÑA, SAU
Detalle adjudicación
19.992,00 Euros
Importe
19.992 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.744.521 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (10), Instituto Catalán de la Salud (6), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (3), Ministerio de Defensa (3), Corporación Sanitaria Parc Taulí (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.