Contratación de un sistema integral MDR y prestación de los servicios de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para Televisión Pública de Canarias, S.A. y Radio Pública de Canarias, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Radio Televisión Canaria (RTVC)Licitaciones de Radio Televisión Canaria (RTVC)
I——Televisión Pública de Canarias, S.A.Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de un sistema integral MDR y prestación de los servicios de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para Televisión Pública de Canarias, S.A. y Radio Pública de Canarias, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

TVPC_09S_25

Presupuesto base

100.560,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.906,60 Euros

Importe

68.907 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 124 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.041.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (9), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Televisión Pública de Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 124 licitaciones de "Servicios informáticos" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.041.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (9), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Televisión Pública de Canarias, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.339.965 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Unión de Mutuas (3), Ministerio de Defensa (2), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sothis Servicios Tecnológicos, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación