SUMINISTRO DE VESTUARIO PERSONAL LABORAL SEDE D.T. INCL SOC,JUV,FAMI, IGUAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE VESTUARIO PERSONAL LABORAL SEDE D.T. INCL SOC,JUV,FAMI, IGUAL

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

CONTR 2025 0000246990

Presupuesto base

14.269

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.815,9

Importe

9.816 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9692 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4521 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.939.002.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (127)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 103.223 euros. : Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MANUEL LUQUE RODRIGUEZ en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación