Suministro de productos oftalmológicos con destino al Hospital Central de la Cruz Roja ?San José y Santa Adela?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro de productos oftalmológicos con destino al Hospital Central de la Cruz Roja ?San José y Santa Adela?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
P. A. HCCR 21/2024-SU (A/SUM-054038/2024)
Presupuesto base
283.783,00 euros.
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1280 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1280 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.