24-CSA-N-2024. Contractació del servei de manteniment integral, actualització i suport tècnic dels sistemes de dispensació automàtica de medicació Pyxis® i Kardex® del Consorci Sanitari de l?Anoia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio Sanitario de la AnoiaLicitaciones de Consorcio Sanitario de la Anoia
Objeto del contrato
24-CSA-N-2024. Contractació del servei de manteniment integral, actualització i suport tècnic dels sistemes de dispensació automàtica de medicació Pyxis® i Kardex® del Consorci Sanitari de l?Anoia
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24-CSA-N-2024
Presupuesto base
185.508,97
Adjudicación
Fecha
25/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua MAZ: Servicio de mantenimiento evolutivo del sistema de radiología digital de IMS VUEMOTION PHILIPS
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento electromédico de la central de esterilización del hospital universitario de Cáceres.
- Canal de Isabel II: Servicios de calibración y verificación de equipos de laboratorio instalados en las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P.
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Servicio de mantenimiento del sistema de cirugía robótica Da Vinci, exclusivo de la firma "Abex Excelencia Robótica, S.L." para el Hospital Universitario 12 de Octubre
- Fundación Rioja Salud: Servicio de mantenimiento integral de un equipo de imagen preclínica para el estudio de roedores en el Área de Investigación del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) de Fundación Rioja Salud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario de la Anoia ha adjudicado 178 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.983.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), ver publicación (7), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario de la Anoia ha adjudicado 178 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.983.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), ver publicación (7), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Consorcio Sanitario de la Anoia ha adjudicado 178 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.983.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7), ver publicación (7), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11965 adjudicaciones de 1780 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1577), Generalitat Valenciana (434), Ministerio de Defensa (315), Junta de Andalucía (308), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.