Contrato basado para el suministro de válvulas (corte, antirretorno) y otras piezas para acometidas a edificios y accesorios FD para unión tubos (brida, manguitos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Objeto del contrato
Contrato basado para el suministro de válvulas (corte, antirretorno) y otras piezas para acometidas a edificios y accesorios FD para unión tubos (brida, manguitos)
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB00005/35891F/2025
Presupuesto base
12.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U 
- Adjudicaciones a SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U
Detalle adjudicación
9.951,17
Importe
9.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para el suministro de accesorios de racorería bronce y latón y bridas de acero roscadas
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para el suministro de tubería y accesorios en acero inoxidable para prensar
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Suministro de tapas y marcos, rejillas y trampillones para la Empresa Municipal de Aguas de Gijón
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: PRTR - Suministro, instalación sin obra e integración de sensorización en la red de abastecimiento (conducción y depósitos), que cuenta con financiación europea NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 209 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.151.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), JOSE G NAVARRO, SAU (5), Plasticos Tecnologicos, S.A. (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 209 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.151.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), JOSE G NAVARRO, SAU (5), Plasticos Tecnologicos, S.A. (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 725.318 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (5), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Oleiros (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
