obras de reparación de saneamiento, paramentos, carpinterías y varios para una mejora de la eficiencia energética el Ceip Legado Crespo en el distrito de Arganzuela

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

obras de reparación de saneamiento, paramentos, carpinterías y varios para una mejora de la eficiencia energética el Ceip Legado Crespo en el distrito de Arganzuela

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

102/2022/01400_617

Presupuesto base

495.861,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

495.861,32 Euros

Importe

495.861 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Edificaciones" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12737 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3846 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.129.295.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (290), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1221 adjudicaciones de 333 organismos diferentes por un valor de 374.115.785 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (329), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eulen, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.