Difusión publicitaria en sociedad española de radiodifusión, S.L.U
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena
Objeto del contrato
Difusión publicitaria en sociedad española de radiodifusión, S.L.U
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
28/2025.0-RIC
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Española de Radiodifusión S.L.U.
- Adjudicaciones a Sociedad Española de Radiodifusión S.L.U.
Detalle adjudicación
25.000,00 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 212 licitaciones de "Información y publicidad" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.262.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), PRODEVELOP S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (3), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 581.451 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dos Hermanas (2), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Marbella (2), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.