Servicios de asesoramiento fiscal, asesoramiento mercantil recurrente y gestión laboral y de nóminas en el Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios de asesoramiento fiscal, asesoramiento mercantil recurrente y gestión laboral y de nóminas en el Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR_2025_IVCRI_001
Presupuesto base
37.605,04 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Oficina técnica para la gestión del proyecto smart rural living, zonas rurales vivas, pueblos inteligentes: Oficina técnica smart comarca
- Ayuntamiento de Cazorla: Servicio de apoyo a los empresarios locales en el diseño de nuevos productos turísticos y la conceptualización, diseño, suministro y desarrollo de nueva oferta turística en el municipio de Cazorla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado al 100% por la Unión Europea- Next Generation EU
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Supervision (check-list) de la doc.necesaria para la tramitación de los exptes. de contratacion gestionados por la Secretaría General (c.menores, encargos y licitaciones) y soporte técnico-administrativo en su tramit., seguimiento, digitalizacion y carga de datos, así como en el cumplimiento de los requisitos de publicidad activa que sobre los citados proced. exige la normativa vigente
- Generalitat Valenciana: Servicio de asesoría fiscal
- Generalitat Valenciana: Servicio de consultoría para la elaboración del "Plan Estratégico del Sector Aeroespacial de la Comunitat Valenciana 2025-2028"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11267 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 67.145.459 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1476), Generalitat Valenciana (385), Ministerio de Defensa (295), Junta de Andalucía (286), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (277)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.