Contrato basado en el sistema dinámico de adquisición de elementos de construcción y mantenimiento, categoría 3
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Gabias (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Gabias (Las)
Objeto del contrato
Contrato basado en el sistema dinámico de adquisición de elementos de construcción y mantenimiento, categoría 3
Lugar ejecución/entrega
Gabias (Las), GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025 22 25000097
Presupuesto base
25.236,72 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 132 licitaciones de "Edificaciones" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 132 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 132 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28824 adjudicaciones de 2590 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3285), Generalitat Valenciana (1092), Ministerio de Defensa (715), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (690), Junta de Andalucía (681)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.