Servicio de alimentación y explotación de cafetería del HMN y Servicio de Alimentación de Centros de Salud Mental del ASIV
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de alimentación y explotación de cafetería del HMN y Servicio de Alimentación de Centros de Salud Mental del ASIV
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/06/2025 a 31/07/2025 (Quedan 15 días)
Expediente
2025000173
Presupuesto base
4.883.299,48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes: CONCESSIÓ D?ESPAIS DISPONIBLES I DE LA GESTIÓ DEL MERCAT MUNICIPAL LA SÍNIA LES ROQUETES - SANT PERE DE RIBES PM1 PM5 PM8 PM13 PM15 L1M16 PERÍODE EXTRAORDINARI.
- Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos: Concesión Administrativa bar Centro de Participación Activa de personas mayores
- Ayuntamiento de Barbastro: El establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el servicio de catering en los diferentes eventos culturales, institucionales o deportivos que organiza el Ayuntamiento de Barbastro.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Servicio de explotación de la cafetería-comedor en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- Ayuntamiento de Toledo: Adecentamiento y explotación de un quiosco de bebidas con marquesina, situado en la esquina entre la c/ Rio Fresnedoso y la c/ Rio Bullaque en el polígono residencial de Santa María de Benquerencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 662 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 382.627.843 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.