Servicios de asistencia técnica especializada para la administración y operación de las infraestructuras de videoconferencia y telefonía del Ministerio de Sanidad
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica especializada para la administración y operación de las infraestructuras de videoconferencia y telefonía del Ministerio de Sanidad
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/06/2025 a 22/07/2025
Expediente
202505PAO003
Presupuesto base
1.260.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fujitsu Technology Solutions, SA
- Adjudicaciones a Fujitsu Technology Solutions, SA
Detalle adjudicación
1.133.730,00 Euros
Importe
1.133.730 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 357 licitaciones de "Servicios informáticos" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), Análisis e Investigación S.L. (6)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 357 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), Análisis e Investigación S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 32.929.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (17), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (3), Instituto Andaluz de la Administración Pública (2), Junta de Andalucía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.