Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo bomba de calor con destino al Centro de Salud de Llerena, del Área de Salud de Llerena-Zafra perteneciente al Servicio Extremeño de Salud financiado con el Plan de Acción de Atención Primaria y Comunitaria del Ministerio de Sanidad.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo bomba de calor con destino al Centro de Salud de Llerena, del Área de Salud de Llerena-Zafra perteneciente al Servicio Extremeño de Salud financiado con el Plan de Acción de Atención Primaria y Comunitaria del Ministerio de Sanidad.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/06/2025 a 30/07/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
CS/04/1125040588/25/PA
Presupuesto base
243.165,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de suministro para las mejoras en instalaciones de climatización de estaciones, depósitos y recintos de Metro de Madrid
- Generalitat de Cataluña: Millora i substitució de la maquinària del sistema de climatització i d?ACS Comissaries Caldes de Montbui i de Sant Celoni
- Servicio Extremeño de Salud: Contratación del suministro e instalación de un aparato elevador (N º 26) para sustituir el montacargas de residuos en el Hospital Universitario del Área de Salud de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: Contratación del suministro e instalación de un aparato elevador para el Servicio de Psiquiatría ubicado en el Hospital Universitario de Badajoz.- Área de Salud de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: Contratación del suministro e instalación de una enfriadora con bomba de calor en el Centro de Salud de San Roque .- Área de Salud de Badajoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2169 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.546.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2169 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 876 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.546.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.