Contrato de creación de un sistema de inteligencia y sostenibilidad turística y Plataforma CMS para oferta turística sostenible de Yecla, correspondiente a las medidas nº10 y 12 del Eje nº3 de Transición Digital del PSTD Yecla es +, incluido en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de la Región de Murcia, financiados con cargo al fondo ?Next Generation EU? PRTR. (C.SE.6/25)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de creación de un sistema de inteligencia y sostenibilidad turística y Plataforma CMS para oferta turística sostenible de Yecla, correspondiente a las medidas nº10 y 12 del Eje nº3 de Transición Digital del PSTD Yecla es +, incluido en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de la Región de Murcia, financiados con cargo al fondo ?Next Generation EU? PRTR. (C.SE.6/25)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 10/07/2025

Expediente

C.SE.6/25

Presupuesto base

140.997,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 118 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.291.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Yecla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 118 licitaciones de "Servicios informáticos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.291.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Yecla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación