SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL LABORATORIO DE CONTROL OFICIAL AGAPA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL LABORATORIO DE CONTROL OFICIAL AGAPA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000053004
Presupuesto base
223.624,34
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A
- Adjudicaciones a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A
Detalle adjudicación
200.081,8
Importe
200.082 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Contrato de Vigilancia, mantenimiento y gestión de alarmas Residencia de Tiempo Libre Marbella
- Junta de Andalucía: PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRADOS PARA LA SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD PARA LOS TRABAJADORES DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA
- Junta de Andalucía: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras de sellado del vertedero de residuos inertes de Albox (Almería)
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD PARA LOS TRABAJADORES ADSCRITOS AL DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN ANDALUCÍA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9942 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4677 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.170.310.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.291.556 euros. : Junta de Andalucía (7), Instituto Andaluz de la Mujer (1), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (1), Instituto de Salud Carlos III (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.