Contrato del mantenimiento de un escáner de rayos X y un arco detector de metales, del local situado en c/Mayor, 76 de Castelló (Casa de los Caracoles)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato del mantenimiento de un escáner de rayos X y un arco detector de metales, del local situado en c/Mayor, 76 de Castelló (Casa de los Caracoles)

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CNMY25/SUBSE/42

Presupuesto base

8.459,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.459,00 Euros

Importe

8.459 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.088.462 euros. : Generalitat Valenciana (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MED SEGURIDAD S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación