Suministro, en régimen de adquisición, de vallas anti avalancha

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de adquisición, de vallas anti avalancha

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

8122/2025

Presupuesto base

15.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.690,00

Importe

10.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 1.192.438 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Écija (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LUCAS ROJAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación