Equipos de ecografía para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, derivado AM 2024/006 Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía, para varias comunidades autónomas, centros del INGESA y organismos de la Administración del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Equipos de ecografía para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, derivado AM 2024/006 Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía, para varias comunidades autónomas, centros del INGESA y organismos de la Administración del Estado
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_Z2_2025_PC_223_AMATI AM 2024/006
Presupuesto base
606.460,41 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2485 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2485 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28685 adjudicaciones de 2587 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3270), Generalitat Valenciana (1085), Ministerio de Defensa (712), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (689), Junta de Andalucía (676)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.