ECAS 03574/2025 Serveis de manteniment de llicències de programari del fabricant ORACLE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ECAS 03574/2025 Serveis de manteniment de llicències de programari del fabricant ORACLE

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ECAS 03574/2025

Presupuesto base

684.994,69

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

684.994,69

Importe

684.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1155 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.274.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1155 licitaciones de "Servicios informáticos" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.274.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 486 adjudicaciones de 191 organismos diferentes por un valor de 439.817.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (16), Ministerio de Defensa (11), Gobierno de Canarias (10), Ministerio de Sanidad (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación