Servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación BeSport de gestión de actividades deportivas y culturas de la UPV/EHU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación BeSport de gestión de actividades deportivas y culturas de la UPV/EHU

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20/25 PN

Presupuesto base

13.074,1

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.805,06

Importe

10.805 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 504 licitaciones de "Servicios informáticos" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), ver publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 504 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), ver publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 340.109 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Salamanca (2), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Carballo (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OMESA INFORMATICA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación