El objeto del contrato que regula el presente Pliego de cCláusulas Administrativas Particulares es la concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Gondomar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato que regula el presente Pliego de cCláusulas Administrativas Particulares es la concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Gondomar

Lugar ejecución/entrega

Gondomar, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2025 a 10/08/2025

Expediente

150/2024

Presupuesto base

9.671.206,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gondomar ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (4), CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (4), ESCENOTECNIC INGENIERÍA ESCÉNICA S.L. (2), ANGEL RABANEDA CANSINO (1), CONSTRUCCIONES FECHI, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Gondomar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gondomar ha adjudicado 40 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (4), CONSTRUCCIONES OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA) (4), ESCENOTECNIC INGENIERÍA ESCÉNICA S.L. (2), ANGEL RABANEDA CANSINO (1), CONSTRUCCIONES FECHI, SL (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Gondomar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación