Suministro de un software de gestión policial en modalidad Cloud "VinfoPOL" para el Ayuntamiento de San Bartolomé

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un software de gestión policial en modalidad Cloud "VinfoPOL" para el Ayuntamiento de San Bartolomé

Lugar ejecución/entrega

San Bartolomé, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2025 a 11/07/2025

Expediente

4566/2025

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

27/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.600,00 Euros

Importe

14.600 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

29.200,00 Euros

Importe

29.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado 340 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE PABLO LEMES PEREz (27), MURO 1 ABOGADOS, S.L.P. (12), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (10), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de San Bartolomé en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado 340 licitaciones de "Servicios informáticos" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE PABLO LEMES PEREz (27), MURO 1 ABOGADOS, S.L.P. (12), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (10), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de San Bartolomé en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 1.050.942 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oviedo (2), Ayuntamiento de Callosa d'En Sarrià (1), Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea (1), Ayuntamiento de Estepona (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUITABLE SOFTWARE VINFOVAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación