Contrato de Suministro de equipos de sobremesa, portátiles y monitores para la renovación y mejora del parque informático del Ayuntamiento de Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato de Suministro de equipos de sobremesa, portátiles y monitores para la renovación y mejora del parque informático del Ayuntamiento de Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 01/08/2025 (Queda 1 día)
Expediente
AYTOCR2025/18896
Presupuesto base
81.727,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Guaguas Municipales S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros y servicios profesionales y de mantenimiento en el ámbito informático asociados a la actividad de Guaguas Municipales, S.A.
- Diputación de Girona: Contractació dels subministraments de Llicències informàtiques i material informàtic per SUMAR, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició.
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Navantia: Suministro de equipos, material informático disponible en el mercado, con las características técnicas que se adecúen a las necesidades de Navantia, S.A, S.M.E, incluyendo el trasporte, distribución, montaje, instalación y puesta en marcha en caso necesario, mediante un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 191 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.808.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGEREIN SLU (3), COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.