Prorroga del Contrato 865/2024 con Codigo de Agrupacion de CUPS 7289. Codigo de actual Agrupacion de CUPS 7716 ( Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Prorroga del Contrato 865/2024 con Codigo de Agrupacion de CUPS 7289. Codigo de actual Agrupacion de CUPS 7716 ( Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB00097/2025
Presupuesto base
311.461,73 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, S.L.U.
- Adjudicaciones a ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS, S.L.U.
Detalle adjudicación
311.461,73 Euros
Importe
311.462 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 7.256.128 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.