Servicio de mediación de riesgos y seguros del ayuntamiento de Alberic
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbericLicitaciones de Ayuntamiento de Alberic
Objeto del contrato
Servicio de mediación de riesgos y seguros del ayuntamiento de Alberic
Lugar ejecución/entrega
Alberic, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AC MARCO 02/2025
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA
- Adjudicaciones a WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paterna: Servicio de mediación de riesgos y seguros
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Seguro de las responsabilidades civiles personales del personal al servicio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Ayuntamiento de Motril: Contrato privado Pólizas de seguros p de daños materiales, vehículos a motor, embarcaciones y vehículos aéreos no tripulados. Lote 1. Póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales. Lote 2. Póliza de Seguro de Flota Vehículos. Lote 3. Póliza de Seguro de Flota Embarcaciones. Lote 4. Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Aeronaves no Tripuladas
- Ayuntamiento de Coruña (A): Contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): 2137/2024 Seguro de responsabilidad civil derivada de riesgos cibernéticos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alberic ha adjudicado 87 licitaciones de "Seguros" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.275.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), José Salvador Terol Miravalls (3), Sucemart Serveis i Mediambient S.L.U. (3), ver publicación (3), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 134 adjudicaciones de 104 organismos diferentes por un valor de 4.075.522 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Huércal-Overa (3), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (3), Ayuntamiento de Aranda de Duero (3), Cabildo de La Palma (2), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.