Servicios de Apoyo a la Gestión de Procesos de Servicios TI
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Servicios de Apoyo a la Gestión de Procesos de Servicios TI
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXPT25-00020
Presupuesto base
552.895,19
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS SA
- Adjudicaciones a FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS SA
Detalle adjudicación
552.895,19
Importe
552.895 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS DERIVADOS DE LA ORDEN CITI EN EL ÁMBITO PLATAFORMA INTELIGENTE
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): SERVICIO SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA FACTURACIÓN Y TARIFICACIÓN DE SERVICIOS DE LA RED CORPORATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): SERVICIOS DE APOYO EN LA VERIFICACIÓN TÉCNICA DE PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN Y MATERIAL VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE ANDALUCÍA
- Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL): PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DIGITALES CONDUCENTES A MATERIALIZAR PROYECTOS TECNOLÓGICOS AVANZADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 354 licitaciones de "Servicios informáticos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 250.968.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 354 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 250.968.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 13.111.341 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (8), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (4), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (1), Instituto de Estadística de Andalucía (1), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.