suministro, en 3 lotes, de diverso equipamiento tecnológico subvencionado, dentro del programa "Sevilla Digital", por la Diputación Provincial de Sevilla (C-2025/007)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
suministro, en 3 lotes, de diverso equipamiento tecnológico subvencionado, dentro del programa "Sevilla Digital", por la Diputación Provincial de Sevilla (C-2025/007)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
18640/2024
Presupuesto base
64.869,22 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.