Suministro y sustitución de vallados de madera en la ciudad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Suministro y sustitución de vallados de madera en la ciudad.
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2025/026
Presupuesto base
82.644,63
Adjudicación
Fecha
18/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MURBIDECOR URBANO S.L.
- Adjudicaciones a MURBIDECOR URBANO S.L.
Detalle adjudicación
88
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 849 licitaciones de "Madera y derivados" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.452.563.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 849 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.452.563.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 849 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.452.563.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 849 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.452.563.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 52.211 euros. : Ayuntamiento de Muskiz (2), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1), Ayuntamiento de Sopelana (1), Ayuntamiento de Portugalete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.