Contrato de servicio de asistencia técnica y asesoramiento para el diseño y elaboración del marco estratégico y operativo 2025-2028, así como la elaboración de elementos comunicativos para sus grupos de interés

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de asistencia técnica y asesoramiento para el diseño y elaboración del marco estratégico y operativo 2025-2028, así como la elaboración de elementos comunicativos para sus grupos de interés

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

CON-2025-SE-0024

Presupuesto base

30.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

23.025

Importe

23.025 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Alquiler (Alokabide) ha adjudicado 61 licitaciones de "Medio ambiente" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.388.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Gizagune (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOKAIRE SERVICIOS DE LIMPIEZA, SLU (2), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA (2), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Sociedad de Alquiler (Alokabide) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Alquiler (Alokabide) ha adjudicado 61 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.388.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Gizagune (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOKAIRE SERVICIOS DE LIMPIEZA, SLU (2), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA (2), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Sociedad de Alquiler (Alokabide) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Alquiler (Alokabide) ha adjudicado 61 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.388.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Gizagune (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOKAIRE SERVICIOS DE LIMPIEZA, SLU (2), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA (2), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad de Alquiler (Alokabide) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Alquiler (Alokabide) ha adjudicado 61 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.388.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Gizagune (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOKAIRE SERVICIOS DE LIMPIEZA, SLU (2), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA (2), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad de Alquiler (Alokabide) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Alquiler (Alokabide) ha adjudicado 61 licitaciones de "Información y publicidad" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.388.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Gizagune (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOKAIRE SERVICIOS DE LIMPIEZA, SLU (2), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI, SA (2), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad de Alquiler (Alokabide) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación