Asistencia técnica correspondiente a los proyectos "Movdata", "Datalog" y "Datadum" del programa Espacios de Datos Sectoriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR) - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Asistencia técnica correspondiente a los proyectos "Movdata", "Datalog" y "Datadum" del programa Espacios de Datos Sectoriales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR) - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 10/07/2025
Expediente
2025-02
Presupuesto base
115.702,48
Adjudicación
Fecha
01/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L.
- Adjudicaciones a PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1570 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 799 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1570 licitaciones de "Servicios informáticos" a 799 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1570 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 799 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1570 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 799 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 45.512.215 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (5), Diputación Foral de Vizcaya (4), Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Renfe-Operadora (3), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.