Construcción de Edificio Multiusos en Cobeña. PIR 2016-2019 prorrogado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción de Edificio Multiusos en Cobeña. PIR 2016-2019 prorrogado

Lugar ejecución/entrega

Cobeña, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2025 a 29/07/2025

Expediente

240_2025

Presupuesto base

2.195.872,40   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2151954.95 Euros

Importe

2.151.955 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cobeña ha adjudicado 63 licitaciones de "Edificaciones" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.009.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPR CONSULTORES S.L. (2), ANTONIO NOGALES CHAMORRO (2), THE JUNGLE COBEÑA S.L. (2), Limpiezas Camacho, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cobeña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 32.296.741 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vigo (11), Ayuntamiento de Ferrol (4), Ayuntamiento de Narón (3), Ayuntamiento de Cañiza (A) (2), Autoridad Portuaria de A Coruña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Prace Servicios y Obras, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación