Concessió del servei d'abastament d'aigua de l'Ajuntament de Maçanet de la Selva
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Maçanet de la SelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
Objeto del contrato
Concessió del servei d'abastament d'aigua de l'Ajuntament de Maçanet de la Selva
Lugar ejecución/entrega
Maçanet de la Selva, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 28/07/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
X2025001291
Presupuesto base
0
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Baleares: Construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de una instalación de pretratamiento de desechos líquidos generados por buques (Anexo I MARPOL) y otros desechos líquidos asimilables autorizados por la Autoridad Portuaria de Baleares
- Ayuntamiento de Gondomar: El objeto del contrato que regula el presente Pliego de cCláusulas Administrativas Particulares es la concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Gondomar
- Acosol, S.A.: Servicio de diseño, fabricación, suministro e INSTALACIÓN para rehabilitación con manga reversible de los colectores de Saneamiento Integral, en el tramo desde Elevación de Pinomar al Bombeo Principal de Víbora.
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de los residuos de cribado de las depuradoras de aguas residuales de gipuzkoako urak
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Maçanet de la Selva ha adjudicado 75 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.726.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), OKTITANS SL (3), ANNCON LLEURE I OCI SL (2), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Maçanet de la Selva ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.726.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), OKTITANS SL (3), ANNCON LLEURE I OCI SL (2), ver publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.