Adquisición de seis arcos detectores de metales multizona de columna para el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Adquisición de seis arcos detectores de metales multizona de columna para el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
X250123RSOCE
Presupuesto base
46.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa)
- Adjudicaciones a Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa)
Detalle adjudicación
35.340,00 Euros
Importe
35.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 495 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.662.517.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 495 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.662.517.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 495 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.662.517.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 3.344.541 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (6), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Renfe-Operadora (3), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.