Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de las aplicaciones implementadas sobre HR Access.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de las aplicaciones implementadas sobre HR Access.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-7526
Presupuesto base
3.222.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
- Adjudicaciones a CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
Detalle adjudicación
2.759.400,00 Euros
Importe
2.759.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1190 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (19), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1190 licitaciones de "Servicios informáticos" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (29), Ver enlace de publicación (20), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (19), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 64.018.418 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Transports de Barcelona, S.A. (4), Renfe-Operadora (4), Generalitat de Cataluña (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.