Obras de reparación cubierta Trinquet
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
Obras de reparación cubierta Trinquet
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 17/07/2025
Expediente
OBR/CONT2025000062
Presupuesto base
132.231,39 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benissoda: Adecuación del polideportivo municipal: repavimentación y pintado de pistas; mejora de gradas, vallado y drenaje (POI/2024-2027 1084/24/COP)
- Ayuntamiento de Vigo: A execución das obras incluídas no proxecto de "Substitución do material de cobertura da cuberta do graderío do campo de fútbol do complexo polideportivo de Samil"
- Ayuntamiento de Viladecans: EXECUCIÓ DE LES OBRES CONTINGUDES AL PROJECTE BÀSIC I D?EXECUCIÓ DE LES OBRES DE REFORMA I AMPLIACIÓ DE L?EDIFICI DEL CAMP DE FUTBOL MUNICIPAL DE VILADECANS
- Ayuntamiento de Acedera: Ejecución de obras de construcción de cubierta pista deportiva
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 306 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.941.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 306 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.941.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 306 licitaciones de "Edificaciones" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.941.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.