Acuerdo Marco para el Suministro de gases medicinales, otros gases para uso sanitario y otro tipo de gases que garanticen las necesidades totales, así como el mantenimiento integral de las instalaciones para las gerencias de Atención Especializada y Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el Suministro de gases medicinales, otros gases para uso sanitario y otro tipo de gases que garanticen las necesidades totales, así como el mantenimiento integral de las instalaciones para las gerencias de Atención Especializada y Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HV/2022/5/0046 5ºBasado AM SCS 2022/46

Presupuesto base

108.611,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2980 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2980 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25475 adjudicaciones de 2457 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (961), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (627), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (613)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación