ESAPO/Sustitución de puentes grúa en el hangar de helicópteros de MAESMA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ESAPO/Sustitución de puentes grúa en el hangar de helicópteros de MAESMA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 16/07/2025
Expediente
2025/EA62/00000884E
Presupuesto base
140.789,99 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gestimver Valoraciones, S.L.
- Adjudicaciones a Gestimver Valoraciones, S.L.
Detalle adjudicación
126.450,00 Euros
Importe
126.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boltaña: Servicio de suministro, servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de los edificios municipales y alumbrado público adscritos al Ayuntamiento de Boltaña
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Instalaciones De Asistencia A La Aeronave Y Sistemas De Tratamiento De Equipajes En El Aeropuerto De La Palma
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Gestión energética, conducción, mantenimiento y garantía total de la Planta de producción térmica mediante biomasa del Hospital Gorliz
- Diputación de Pontevedra: Suministro y ejecucion de las obras de aprovechamiento de energia aerotermica en el concello de As Neves y centro cultural dentro del proyecto IDAE PR D5000-2021-001599 dentro del programa de ayudas para inversiones en proyectos singulares locales de energia limpia en municipios de reto demografico (Programa DUS 5000) en marco del Programa de regeneracion y reto demografico del PRTR
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Obra de reforma de la sala de calderas del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones situado en la C/ María de Guzmán, nº52, Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30998 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8654 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.726.646.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30998 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8654 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.726.646.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30998 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8654 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.726.646.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.541.988 euros. : Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Cabrera (La) (2), Ayuntamiento de Garganta de los Montes (1), Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (1), Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.