X Foro nacional de Comunicación Turística "OVB Gran Canaria & Hosteltur Summit 2025": Servicios de Secretaría Técnica para la organización, gestión y ejecución del citado evento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

X Foro nacional de Comunicación Turística "OVB Gran Canaria & Hosteltur Summit 2025": Servicios de Secretaría Técnica para la organización, gestión y ejecución del citado evento.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

848/2025

Presupuesto base

92.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.200,00

Importe

78.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3492 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1783 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.454.163.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3492 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1783 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.454.163.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3492 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1783 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.454.163.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 106.237 euros. : Cabildo de Gran Canaria (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación