X Foro nacional de Comunicación Turística "OVB Gran Canaria & Hosteltur Summit 2025": Servicios de Secretaría Técnica para la organización, gestión y ejecución del citado evento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

X Foro nacional de Comunicación Turística "OVB Gran Canaria & Hosteltur Summit 2025": Servicios de Secretaría Técnica para la organización, gestión y ejecución del citado evento.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

848/2025

Presupuesto base

92.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

78.200,00

Importe

78.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3331 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.493.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3331 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.493.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3331 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.493.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación