Asistencia técnica elaboración de una estrategia de puesta en valor de los paisajes enogastronómicos del territorio, dentro del PSTD. Marco: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Asistencia técnica elaboración de una estrategia de puesta en valor de los paisajes enogastronómicos del territorio, dentro del PSTD. Marco: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 05/08/2025
Expediente
-
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Información y publicidad" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2675 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.995.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.