Cesión de uso de edificio plurifuncional LA PLAZA de Villena el día 7 de septiembre de 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Cesión de uso de edificio plurifuncional LA PLAZA de Villena el día 7 de septiembre de 2025

Lugar ejecución/entrega

Villena, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

1448767C

Presupuesto base

7.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.694,00 Euros

Importe

16.694 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villena ha adjudicado 91 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.165.392.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, SLU. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Villena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.694 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ZUÑIGA Y TOROS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación