Realización de las obras de construcción de 34 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en el término municipal de Tazacorte, isla de La Palma.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Realización de las obras de construcción de 34 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en el término municipal de Tazacorte, isla de La Palma.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2025 a 28/07/2025

Expediente

OBR/2025/0000070871

Presupuesto base

5.734.291,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3267 licitaciones de "Edificaciones" a 1711 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación