Asistencia técnica en la sala Lasarte Aretoa y en eventos organizados en el municipio de Igorre.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica en la sala Lasarte Aretoa y en eventos organizados en el municipio de Igorre.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2025 a 15/07/2025

Expediente

C65-25-002

Presupuesto base

57.725

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.844

Importe

54.844 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 55 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.726.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (4), Aldalan, S.L. (4), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Igorre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 55 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.726.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (4), Aldalan, S.L. (4), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Igorre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 55 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.726.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (4), Aldalan, S.L. (4), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Igorre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.204.723 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Ayuntamiento de Igorre (2), Ayuntamiento de Amurrio (1), Ayuntamiento de Derio (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aisilan XXI, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación