Restauración de obras de arte del Ayuntamiento de Algemesí por los daños provocados por la Dana de 29 de octubre de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgemesíLicitaciones de Ayuntamiento de Algemesí
Objeto del contrato
Restauración de obras de arte del Ayuntamiento de Algemesí por los daños provocados por la Dana de 29 de octubre de 2024
Lugar ejecución/entrega
Algemesí, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2025 a 08/07/2025
Expediente
PODC07/2025
Presupuesto base
36.990,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Cultura: Conservación-restauración de un conjunto de piezas de la colección textil del Centro Documental de la Memoria Histórica, Salamanca.
- Diputación de Alicante: Servicio de restauración de obras artísticas adscritas a los fondos de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de conservación y restauración de las esculturas del Museo al Aire Libre del Paseo de la Castellana nº40 de Madrid.
- Diputación Foral de Álava: Conservación y restauración de obras de arte pertenecientes a la colección Artium.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contrato de los servicios de conservación y mantenimiento de dos murales del Museo Abierto de Fuengirola ("La noche y el día" de Enrique Brinkmann y "Módulo 483" de Pedro Escalona) PROYECTO 1. SUBVENCIÓN MUNITUR 2024 JUNTA DE ANDALUCÍA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algemesí ha adjudicado 214 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.822.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Grupo Bertolín, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algemesí ha adjudicado 214 licitaciones de "Obras de arte" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.822.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Grupo Bertolín, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16949 adjudicaciones de 2016 organismos diferentes por un valor de 74.471.390 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2390), Generalitat Valenciana (697), Ministerio de Defensa (484), Junta de Andalucía (447), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (408)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.