Suministro, por lotes, de alimentación suplementaria en diferentes cotos sociales de la JCCM gestionados por GEACAM S.A, en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro, por lotes, de alimentación suplementaria en diferentes cotos sociales de la JCCM gestionados por GEACAM S.A, en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2025/007614
Presupuesto base
35.978,85 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de pescado y marisco frescos 2025-2026 para diversos Centros dependientes D.P.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de productos alimenticios para la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete, dependiente de la Delegación Provincial de Sanidad de Guadalajara.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro pienso granulado para animales de raza ovina manchega en el Centro CERSYRA en Valdepeñas (CR)
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro pienso granulado para animales de raza ovina manchega en el Centro CERSYRA en Valdepeñas (CR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3592 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.718.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14237 adjudicaciones de 1917 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1952), Generalitat Valenciana (556), Ministerio de Defensa (408), Junta de Andalucía (379), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (344)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.