El objeto del contrato lo constituye el suministro de la cesión del derecho de uso del software específico para la emisión por streaming de los eventos que se realicen en el hemiciclo del Ayuntamiento de València, así como los servicios informáticos de soporte técnico a la realización, grabación, edición, producción audiovisual y los servicios de mantenimiento del equipamiento empleado.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
El objeto del contrato lo constituye el suministro de la cesión del derecho de uso del software específico para la emisión por streaming de los eventos que se realicen en el hemiciclo del Ayuntamiento de València, así como los servicios informáticos de soporte técnico a la realización, grabación, edición, producción audiovisual y los servicios de mantenimiento del equipamiento empleado.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2025 a 15/07/2025
Expediente
04101/2025/66-SER
Presupuesto base
79.800,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
79800.0 Euros
Importe
79.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1751 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1751 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1751 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1751 licitaciones de "Información y publicidad" a 1020 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.