Servicios de organización y ejecución de evento multiplicador y reunión de socios dentro del proyecto Europeo Erasmus + (RE-FEM)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Fundación Red Andalucía EmprendeLicitaciones de Fundación Red Andalucía Emprende

Objeto del contrato

Servicios de organización y ejecución de evento multiplicador y reunión de socios dentro del proyecto Europeo Erasmus + (RE-FEM)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2025 a 15/07/2025

Expediente

2025/053

Presupuesto base

7.107,44

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Red Andalucía Emprende ha adjudicado 98 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.552.627 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL SL (5), Ver enlace de publicación (4), MARANZA DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA (3), Instituto de Estudios Cajasol, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Fundación Red Andalucía Emprende en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18724 adjudicaciones de 2126 organismos diferentes por un valor de 78.679.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2446), Generalitat Valenciana (779), Ministerio de Defensa (504), Junta de Andalucía (492), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (462)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación