Ejecución de instalaciones y repavimentación de la calle Bergoyo (T.M. El Paso-La Palma-Islas Canarias).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Paso (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Paso (El)
Objeto del contrato
Ejecución de instalaciones y repavimentación de la calle Bergoyo (T.M. El Paso-La Palma-Islas Canarias).
Lugar ejecución/entrega
Paso (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2828/2025
Presupuesto base
54.258,66 Euros
Adjudicación
Fecha
01/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canasfal Actividades, S.L
- Adjudicaciones a Canasfal Actividades, S.L
Detalle adjudicación
52.000,00
Importe
52.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almonte: (contrato mixto) de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras, del proyecto: restauración ambiental de 4 lagunas litorales del monte ordenados de Almonte, mejora de pavimentación, mirador puerta de Doñana y creación de paso de fauna en carretera norte de Matalascañas (c04.i02) «plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la Unión Europea
- Ayuntamiento de Madrid: Obras De Supresión Y Adecuación De 2 Pasos De Vehículos En El Distrito De Arganzuela
- Mancomunidad de Sakana/Sakanako Mankomunitatea: Ejecución de las obras de acondicionamiento de la ruta cicloturista para la movilidad sostenible de Sakana ? Plan de recuperación, transformación y resilencia, financiado por la Unión Euopea EU
- Ayuntamiento de Almogía: Acondicionamiento y reasfaltado Cuesta del Río, en el T.M de Almogía (Málaga)
- Ayuntamiento de Paso (El): Urbanización para la ubicación de un punto de información en el Lomo de Los Caballos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paso (El) ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.289.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUPALMA 2016, S.L. (6), Canasfal Actividades, S.L (4), BREÑAFE SL (3), DRAGADOS, S.A. (3), Pedro Luis Cobiella Fernández (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paso (El) ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.289.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUPALMA 2016, S.L. (6), Canasfal Actividades, S.L (4), BREÑAFE SL (3), DRAGADOS, S.A. (3), Pedro Luis Cobiella Fernández (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.417.214 euros. : Ayuntamiento de Paso (El) (4), Ayuntamiento de Puntallana (3), Ayuntamiento de Breña Alta (2), Ayuntamiento de Barlovento (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.