Contractació de millores al servei de videoatenció de l'IMH, amb núm. de contracte 25000050, com a contractació basada de l'ACORD MARC que té per objecte fixar les condicions per a la contractació dels serveis de Jitsi i Nextcloud a l?Ajuntament de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto Municipal de Informática de BarcelonaLicitaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona

Objeto del contrato

Contractació de millores al servei de videoatenció de l'IMH, amb núm. de contracte 25000050, com a contractació basada de l'ACORD MARC que té per objecte fixar les condicions per a la contractació dels serveis de Jitsi i Nextcloud a l?Ajuntament de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25000050

Presupuesto base

116.938,88

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.938,88

Importe

116.939 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 474 licitaciones de "Servicios informáticos" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.987.327 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 474 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.987.327 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 116.939 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Jitse i Nextcloud Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.